En los primeros minutos de este martes, sobre la calle 66 y ruta 12 interceptaron un taxi, detuvieron a los pasajeros, dos hombres de 29 y 30 años, a una mujer de 30 e incautaron prendas de vestir, objetos de perfumería y otros elementos.

 

 

Los mismos no serían ajenos a un ilícito denunciado ayer lunes por una mujer de 30 años, quien manifestó que tras violentar un portón y la puerta de acceso de su boutique ubicada sobre la avenida Tambor de Tacuarí, robaron numerosas prendas de vestir, varios perfumes, una computadora y parlantes.

 

 

Efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional I, luego de recabar datos establecieron que los sospechosos residían en el barrio

 

Laurel. Allí, vecinos manifestaron que los ahora detenidos habían abandonado su vivienda y tomaron un remis.

 

 

Inmediatamente se realizaron las actuaciones para identificar el auto y con colaboración del Comando Radioeléctrico Centro, dieron con el rodado en la intersección mencionada.

 

 

Los detenidos quedaron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Posadas. Se continúan con los trabajos para hallar la totalidad de los objetos robados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/