Spread the love

La camioneta Chevrolet Blazer estaba sobre la Ruta 213, a la altura del cruce denominado Bypass. Contenía 600 kilos de marihuana.

 

 Integrantes del Grupo de Operaciones de Investigaciones y Procedimientos, en conjunto con personal de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 50 “Posadas”, efectuaron tareas investigativas que les permitieron divisar el miércoles una camioneta Chevrolet Blazer sobre la Ruta provincial 213, a la altura del cruce denominado Bypass.

 

 

Al observar al móvil oficial de Gendarmería, el conductor del rodado realizó un giro en “U” en dirección hacia Posadas.

 

Los gendarmes hallaron el vehículo sobre la calle 81 “E” del barrio San Isidro, el cual se encontraba sin ocupantes y con la puerta del conductor abierta.

 

Durante el registro de la camioneta ante testigos, se hallaron 36 bultos envueltos en nylon distribuidos en la parte trasera. Los mismos contenían 782 “ladrillos” con una sustancia vegetal que resultó ser “cannabis sativa”, al someterse a las pruebas de campo Narcotest efectuadas por efectivos de Criminalística y Estudios Forenses.

 

 

La Fiscalía Federal de Posadas dispuso el traslado del rodado y el estupefaciente hasta la Unidad para realizar el pesaje correspondiente, el cual arrojó un total de 600 kilos 230 gramos de marihuana.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.