possiel ultima olavarria

 

 

 

Luego de la gran performance en La Plata, Jorge Possiel está listo para el Gran Premio Coronación de la Clase 3 del Turismo Pista que se disputará este fin de semana en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, Buenos Aires.

 

 

 

El piloto eldoradense, Jorge Possiel estará presente en la última competencia del año del Turismo Pista. El Tigre Racing trabajó mucho en el auto haciendo un control completo y Juan Di Fazio hizo lo propio con el impulsor del Toyota Etios que comanda el misionero.

 

 

 

A esta carrera, Possiel llega 20° en la tabla de posiciones con 60 unidades. Exequiel Bastidas es el líder del certamen con 224.5 unidades, segundo MartinChico con 224. Francisco Coltrinari ocupa la tercera ubicación con 216.

 

 

 

 

“Hemos hecho un repaso general en el auto, el cual funcionó muy bien en La Plata

 

 

 

 

El motor lo mismo, el cual mostró una mejoría, así que estamos confiados de poder dar un saltito más para poder traernos un excelente resultado. Gracias a mi familia que siempre me banca y a los sponsors que hace años me acompañan en este hermoso deporte: Grupo Horianski, Godoy Poviña, Mercosur Distribuciones SRL, Ciccarelli, Tapacil, Bardhal, Río Uruguay Seguros (RUS), Possiel MotorParts, Osvaldo Cava y Delicatesen, Manantial de Oro y Picadas Eldorado”, expresó Jorge.

 

 

 

 

La actividad arrancará el viernes con el primer entrenamiento para la Clase 3 a las 11.20 hs, la segunda tanda tendrá lugar a las 14.10 hs antes de la primera clasificación que comenzará a las 17.20 hs.

 

 

 

 

El sábado desde las 11.10 hs se llevará a cabo la segunda clasificación y las series se correrán a las 15.10 hs. Mientras que, el domingo la última final del año se largará a las 11.45 hs. a 13 vueltas o 30 minutos.

 

 

 

 

Por Yohana Rodríguez

Periodista DeportivoConductora del Programa Tercer Tiempo TV de Cable NortePeriodista y produtora de Tercer Tiempo, red social y canal de YouTube mas importante de la zona sur de la provincia de Misiones