Possiel Mouras

 

 

El representante de Eldorado, tuvo una gran actuación en la final de la Clase 3 en el Autodromo Roberto Mouras de La Plata. Largó 34° y quedó 15° en el clasificador final, sumando así importantes puntos para el campeonato.

 

 

 

 

El misionero pudo revertir un fin de semana que no venía siendo muy auspicioso. Largó desde el fondo del pelotón, en el cajón 34°. En el primer giro ya marchaba 28° luego de realizar una excelente maniobra dejando a varios rivales atrás.

 

 

 

 

 

A mitad de carrera, Possiel ya había escalado al puesto 23° mostrando todo el potencial del Etios del Antolín Competición. Jorge continuó peleando hasta la bandera a cuadros, cuando se cumplieron los 14 giros, ocupaba el lugar 17°.

 

 

 

 

La lucha por el podio no tuvo cuartel, finalmente: Tomas Pugnaloni se llevó la victoria, escoltado por Renzo Cerretti y Adrian Oubiña.

 

 

 

 

Luego de la deportiva, fueron excluidos Luciano Gonzalez y Nicolas Palau por maniobras peligrosas y eso le permitió a Possiel ubicarse 15° en el clasificador final. De esta forma, sumó 8 puntos pensando en el campeonato, donde se ubica 4° con 50 unidades. El nuevo líder es Tomas Pugnaloni con 56 puntos.

 

 

 

 

«Cuando salí a la final tenía un objetivo claro, sumar puntos y lo di todo, nos llevamos 8 puntos valiosos. Fue una carrera muy peleada, nos concentramos en avanzar y poder evitar todo tipo de roces. A la próxima vamos 4° en el campeonato con muy poca diferencia. Gracias a mi familia por el apoyo de siempre y a los sponsors: Manantial de Oro, Picadas Eldorado, Godoy Poviña, Ciccarelli, Río Uruguay Seguros (RUS), Bardahl, Km 14 Senderos en la Selva, Possiel MotorParts, Osvaldo Tienda de Vinos, Apart Sombras del Paraná”, comentó Jorge.

 

 

 

 

La tercera fecha se disputará en el Autódromo de Concordia, Entre Rios el fin de semana del 14 de abril.

 

 

 

Por Yohana Rodríguez

Periodista DeportivoConductora del Programa Tercer Tiempo TV de Cable NortePeriodista y produtora de Tercer Tiempo, red social y canal de YouTube mas importante de la zona sur de la provincia de Misiones

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/