Spread the love

Tres efectivos de la Policía de Misiones fueron detenidos ayer a la tarde acusados de sustraer un cargamento ilegal de cigarrillos que habían incautado en un procedimiento, consignaron altas fuentes consultadas.

Los implicados prestan servicio en la comisaría de Pozo Azul. Se trata de un oficial subayudante, un cabo y un oficial auxiliar.

Según consta en la denuncia, alrededor de las 9 del miércoles, los implicados habrían interceptado sobre ruta provincial 20 un vehículo con dos ocupantes, quienes trasladaban cajas de cigarrillos ilegales. Tras el hecho, trasladaron a los contrabandistas, y tras amenazarlos, le sustrajeron los celulares y 12 cajas de cigarrillos, para luego liberarlos, sin firmar acta de procedimiento alguna.

Desde el Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente se dispuso la detención de los tres efectivos implicados,  que se hizo efectiva por sus pares de Bernardo de Irigoyen, tras expreso pedido de la Jefatura de la Policía. En este sentido, se inició un sumario administrativo paralelo a judicial.

 

Fuente El Territorio 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.