Un hombre de 68 años terminó con lesiones graves tras ser embestido por una camioneta cuyo conductor escapó en la Ruta 17. Investiga la Policía.
Un violento siniestro vial ocurrido esta mañana en Pozo Azul dejó a un hombre de 68 años internado con lesiones graves, luego de que su motocicleta Yamaha Crypton fuera embestida por una camioneta que no solo no frenó, sino que escapó a toda velocidad rumbo a Dos Hermanas.
El hecho se registró cerca de las 10:00 en el kilómetro 90 de la Ruta Provincial Nº 17. Cuando llegaron los efectivos de la Comisaría local, se encontraron con el motociclista tirado sobre la banquina y con la moto destrozada. Testigos indicaron que el otro vehículo involucrado sería una camioneta de mayor porte que circulaba en el mismo sentido y cuyo conductor jamás intentó asistir a la víctima.
La ambulancia trasladó al hombre de urgencia al Hospital SAMIC de Eldorado, donde permanece bajo cuidados médicos. Por la gravedad de las lesiones, se montó un operativo cerrojo con apoyo de unidades vecinas para intentar interceptar a la camioneta que huyó tras el impacto.
En el lugar trabajó Policía Científica y personal de la UR-XIV, que realizó las tareas de rigor y continúa con la investigación para identificar al responsable del choque y fuga.





