prefectura tres disparos cabeza
Spread the love

 

 

El insólito hecho ocurrió en El Soberbio, donde un Cabo primero de prefectura se habría efectuado tres disparos en la cabeza con el arma reglamentaria, en un aparente intento de suicidio.

 

 

 

A las 20:25 hora de este lunes, la policía  tomó conocimiento que en un domicilio particular situado en El Soberbio, una persona de sexo masculino habría intentado quitarse la vida disparándose con un arma de fuego a la altura de la cabeza. 

 

 

 

 

En el lugar, en circunstancias que son materia de investigación, un hombre de 30 años, identificado como Sebastián Darío S.  (Cabo 1°Prefectura Naval Argentina) ddo. El Soberbio, utilizando presumiblemente el arma reglamentaria, habría intentado quitarse la vida disparándose en la zona del cráneo; siendo auxiliado por integrantes de dicha fuerza federal y trasladado de urgencia en ambulancia de salud pública al hospital local.

 

 

 

En el nosocomio donde fue examinado por el médico de guardia, diagnostica que: «PACIENTE DE SEXO MASCULINO DE 30 AÑOS DE EDAD, INGRESA COMATOSO A LA GUARDIA, CON HERIDA DE ARMA DE FUEGO, SE CONSTATAN TRES ORIFICIOS EN EL CRÁNEO (DOS EN LA REGIÓN PARIETAL DCHA. E IZQ. Y OTRO REGIÓN OCCIPITAL) CON PÉRDIDA DE MASA ENCEFÁLICA, SE PERCIBE ALIENTO ETÍLICO. SE DERIVA A NOSOCOMIO DE MAYOR COMPLEJIDAD, SAMIC OBERA.  S. SEBASTIÁN DARIO”

 

 

 

Conforme lo informado por Prefectura Naval Argentina, el mismo prestaba servicio de guardia en sección El Soberbio y al momento del hecho estaba de franco para racionamiento, habiéndosele asignada por parte de la fuerza (01) pistola semi automática PIETRO BERETTA cal. 9 mm.

 

 

 

La concubina de la víctima; Debora  N. de 31 años,  manifestó que el mismo momentos antes llegó al domicilio en estado de ebriedad, violento, profiriendo amenazas con quitarse la vida, debido a discusiones mantenidas telefónicamente, por lo optó por salir a pedir ayuda dirigiéndose hasta la sede de Prefectura Naval Argentina y al regresar acompañada de integrantes de la fuerza lo hallaron en la habitación tendido sobre la cama, con herida de bala.

 

 

 

Se preserva el lugar del hecho. Solicitándose personal División Policía Científica.

 

 

 

JUZGADO INTERVINIENTE: Juzgado de Instrucción 3, Secretaría 2 San Vicente.

 

 

 

Facebook Comments Box
4 comentarios en «Prefecturiano intentó suicidarse con tres disparos en la cabeza y sobrevivió»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.