salud pele

 

 

Pelé se encuentra en estado crítico nuevamente: aseguran que ya no responde a la quimioterapia, por lo cual debió ser trasladados a la unidad de cuidados paliativos.

 

 

O Rei se encuentra hospitalizado desde el martes pasado en el Hospital Israelita Albert Einstein. De acuerdo con lo informado por el medio Folha, el exfutbolista de 82 años ya no responde a los tratamientos especializados para el cáncer a los que se sometía desde septiembre del año pasado, cuando fue operado de un cáncer de colon.

A principios de año le informaron que habría sufrido metástasis en intestino, pulmón y también en el hígado.

 

 

 

 

 

Indican, también, que el tres veces campeón del mundo se encuentra recibiendo «medidas de confort, para aliviar el dolor y la falta de aire, por ejemplo, sin someterse a terapias invasivas”. El exjugador había arribado al hospital con una serie de síntomas que diagnosticaron como una infección respiratoria que está siendo combatida con antibióticos.

 

 

 

 

Las medidas que los médicos deban tomar con O Rei dependerán de sus síntomas y sobre todo, con su pronóstico.

 

 

 

 

 

A fines de febrero Pelé, de 81 años, recibió el alta tras tratarse por una infección urinaria. En septiembre de 2021 se le extirpó un tumor del colon y parte del intestino. El tratamiento oncológico requirió repetidas hospitalizaciones en los últimos meses, que incluyeron sesiones de quimioterapia.

 

 

El afectuoso mensaje de Kyllian Mbappé a Pelé

 

 

 

Al igual que muchos símbolos del mundo del fútbol, el representante del París Saint-Germain no pudo evitar expresarse para pedir fuerzas para su ídolo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *