preso fuga baliña

 

 

Por estos momento la policía busca intensamente a un preso que padece una enfermedad infectocontagiosa que escapó del hospital «Baliña»

 

 

 

Un hombre de 22 años que permanecía aislado en una habitación del hospital «Pedro Baliña» escapó en la noche y está siendo buscado por la policía.

 

 

 

La fuga se habría producido entre las 5 y las 6:30 de la mañana, luego que el detenido forzara una ventana en un descuido del guardia.

 

 

 

 

El prófugo estaba detenido por una causa de “abuso sexual con privación ilegal de la libertad coercitiva” a pocos días de enfrentar el juicio oral.

 

 

 

 

Había sido trasladado al hospital desde una dependencia del Servicio Penitenciario Provincial para realizar un control por su cuadro de TBC (tuberculosis) la cual está en una etapa de alto contagio.

 

 

 

 

Por tanto la custodia se mantenía fuera de la habitación ya que la enfermedad se transmite por el aire. Estando solo en la habitación fue donde llevó a cabo la fuga.

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate