En la jornada de este lunes, en los barrios Piedras Preciosas y Felipe I de Wanda, personal dependiente de la Unidad Regional V junto a la Dirección Investigaciones Complejas de Posadas, detuvo a 3 personas, secuestraron armas, vehículos y objetos vinculados a un hecho delictivo ocurrido días atrás en perjuicio de un hombre de 66 años, cuidador de una chacra de la localidad de Wanda.

Tras la denuncia del changarin, quien manifestó que personas armadas llegaron a la chacra de la zona «Cai Mano» diciendo que pertenecían a una fuerza federal y, tras amenazarlo con armas de fuego, se llevaron animales porcinos de un chiquero.

Así fue que se inició la investigación y se localizó a tres sospechosos siendo detenidos e identificados como Darío M. de 25 años, Fabio B. de 28 y Yonathan D.V. de 23. También secuestraron durante los allanamientos, carne de cerdo, 1 revolver calibre 22 con 10 proyectiles, 1 pasa montañas, 1 linterna, 1 serrucho, 1 escopeta artesanal, cartuchos calibre 28 y38 largo y corto, y 1 machete. También una moto Honda CG Titan de 150 cc y un automóvil VW Senda.

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción Nro 3 de Puerto Iguazú, prosiguiéndose los trámites de rigor.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.