Una patrulla de Gendarmería llego hasta un domicilio ubicado en el Barrio Santa Rita de Puerto Piray, según algunos datos los gendarmes debían realizar un allanamiento, pero los dueños de casa no le permitieron la entrada y destrozaron los móviles de la fuerza Nacional.

 

 

El procedimiento se da porque los gendarmes tenían datos que en ese domicilio se vendía cigarrillo ilegal. Cuando llegan los gendarmes, el dueño de casa, un tal «Yoni» comenzó a increpar a los Gendarmes, alegando que no tenían orden de allanamiento.

 

 

 

El hombre además quien se mostraba muy altarado alega tener información de efectivos de Gendarmería que venden cigarrillo ilegal. 

 

 

«Si no es por un dato ustedes no agarran nada» le  grita el hombre. Esto porque los gendarmes fueron a este domicilio a través de un dato obtenido. 

 

 

 

El hombre en un momento le piedra una piedra a uno de los gendarmes y luego termina destruyendo una camioneta de la gendarmería. Cuando llega otra patrulla el hombre volvió a atacar a los uniformados: 

 

 

Un joven, aparentemente el dueño del inmueble al cual querían ingresar, manifestó ser agredido por uno de los efectivos. Familiares y conocidos respondieron con agresiones.

Finalmente el hombre fue detenido por la Gendarmería esta tarde

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/