Ocurrió esta tarde en el barrio Rural, donde efectivos de la Comisaría 1ra de Puerto Rico, interceptaron a un automóvil Fiat Uno con 650 cartones de cigarrillos extranjeros sin aval aduanero. Asimismo, demoraron preventivamente a un joven de 17 años.

 

El procedimiento se realizó en el marco de los operstivos que se vienen realizando en zonas urbanas y rurales, momentos en que los policías observaron al vehículo circular por la calle Primera Junta, cuyo conductor aceleró y se dio a la fuga.

 

Por ello, se inició una persecución controlada del auto que terminó su curso a pocas cuadras, donde el hombre huyó abandonandolo en el lugar, así también joven de 17 años que lo acompañaba. Allí se acercaron y divisaron en el interior del coche varias cajas que se trataban de cigarrillos de origen paraguayo.

 

Entonces, se dio intervención al Juzgado Federal de Oberá, quien ordenó el decomiso de la mercadería, la cual constó de 650 cartones de cigarrillos sin aval aduanero que arrojaron un aforo aproximado a los 1.087.900 pesos. Así también, dispuso el secuestro del Fiat Uno y que el menor sea notificado de la causa.

 

Trabajaron integrantes de las divisiones Drogas Peligrosas, Policía Científica y Verificación del Automotor de la Unidad Regional 4 para pericias de rigor.

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/