Spread the love

Se trata de Jonathan E. de 25 años, de frondoso prontuario, involucrado en un raid delictivo ocurrido ayer miércoles en los barrios Loteo, Cantera y Santa Rita.

 

Efectivos de la Unidad Regional IV, tomaron conocimiento de varios robos y hurtos, por al menos cinco vecinos de los barrios anteriormente mencionados, quienes manifestaron la sustracción de una motocicleta Keller de 150cc, cuatro garrafas de 10 kg., tres motoguadañas, dos equipos soldadores, dos motosierras, dos cajones de bebidas, una hielera de metal y un cable cargador de computadora.

 

 

Por ello, integrantes de las divisiones Investigaciones, Comando Radioeléctrico y Comisaría 2da de Puerto Rico, realizaron averiguaciones y amplios rastrillajes por distintas zonas, donde sorprendieron al señalado que transportaba sigilosamente una de las desmalezadoras y un soldador dentro de una mochila hacia un malezal.

 

En ese contexto, este notó la presencia de los uniformados e intentó fugarse, pero fue atrapado inmediatamente. Además, en la continuación de los rastrillajes, en el patio trasero de su vivienda, hallaron la motocicleta y los demás objetos robados.

 

Finalmente, Jonathan fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Puerto Rico. Por su parte, el rodado y los objetos fueron secuestrados y devueltos a sus dueños luego de los trámites de rigor.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *