Spread the love

 

 

Meta, ha anunciado una lista de vacantes para México y el mundo; cuales son los requisitos y cómo aplicar para trabajar en Facebook.

Hace unas semanas, Mark Zuckerberg anunció que su compañía anteriormente llamada Facebook cambiaría de nombre a ‘Meta’. Esto para expandirse más allá de la red social y crear un universo digital capaz de romper las barreras de la comunicación virtual.

 

 

Con los avances que el CEO de la empresa ha adelantado para el futuro de Meta, miles de cibernautas y fanáticos de la tecnología alrededor del mundo se han interesado en la firma. Si eres uno de ellos, tenemos buenas noticias: Hay vacantes y diferentes puestos para trabajar ahí.

 

 

 

Contrario a otras ofertas laborales, las vacantes para formar parte de Meta no son exclusivas para residentes de los Estados Unidos. De hecho, los empleados pueden laborar desde cualquier parte del mundo ya que la modalidad es 100% remota.

 

¿Quiénes pueden trabajar en Meta?

 

 

 

Según un comunicado de la propia compañía, todas las personas que sean profesionales y cuenten con la mayoría de edad pueden postularse. No hay restricciones en género, religión, cultura o raza. Meta ‘garantiza’ igualdad en sus oportunidades de empleo.

 

 

 

No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, sexo (incluido el embarazo, el parto, decisiones de salud reproductiva o afecciones médicas relacionadas), orientación sexual, identidad de género, expresión de género, edad, condición de veterano protegido, condición como individuo con una discapacidad, información genética, opiniones o actividades políticas u otras características protegidas legalmente aplicables”, dicta la empresa.

 

 

 

Áreas de oportunidad

 

 

 

Hay 18 categorías de empleo que Meta ofrece. Entre ellas se encuentran seguridad, ventas y marketing, comunicaciones, finanzas, data, experiencia de usuario, software engineering y algunas otras como:

 

 

  • Socio de cliente. Se debe contar con licenciatura concluida, inglés avanzado, experiencia en marketing y tener conocimiento sobre gestión de redes sociales.
  • Gerente de ingeniería y tecnología. El propósito de este puesto es cuidar la efectividad del trabajo en equipo, además de liderar proyectos de la compañía. Requiere una licenciatura o maestría en Ciencias de la Computación, inglés, experiencia en el manejo de API, conocimiento en tecnología web y experiencia como ingeniero de software.
  • Gerente de socios estratégicos. Tiene la misión de crear relaciones entre WhatsApp y sus socios comerciales. Se pide una licenciatura en Negocios o similar, inglés, experiencia en coordinación y organización de equipos de trabajo y manejo de estrategias para la gestión de relaciones laborales.

 

 

 

Corre por tu currículum e ingresa a la página oficial de ‘Facebook Carreras‘. Una vez allí deberás completar un formulario en donde se solicitará compartir nombre, e-mail y un resumen de tu etapa como profesional. Cabe destacar que hacer una carta de motivos puede sumar puntos, ¿qué te parece?

 

 

 

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.