La Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) realizó la reunión anual con los preparadores y mecánicos de las distintas categorías para tratar distintos temas reglamentarios con miras a la temporada 2025, que comenzará en El Soberbio, el 21, 22 y 23 de marzo.
Las reuniones se realizaron en el Polideportivo Ricardo Balbín de Leandro N. Alem y fueron encabezadas por el presidente de la AMPyNaR Carlos Máximo Brunner y el vicepresidente Luis Da Luz. Además, estuvieron los integrantes de la comisión técnica de la asociación Gilmar Ritter y Marcelo “Chiquito” Alcaraz, quienes escucharon a los preparadores de las categorías Hibridos, Grupo A, N3, N2 8v, N2 16v. N6 y AZ Light.
Se recibieron las propuestas de cambios, modificaciones y aclaraciones reglamentarios que serán elevadas a los comisarios técnicos de FeMAD para su análisis.
Entre las principales novedades se destacan que los preparadores y mecánicos del Grupo A y la N3 acordaron fusionar ambas categorías dentro del Grupo A.
“Fueron reuniones muy positivas donde pudimos escuchar las inquietudes de los mecánicos y preparadores. Los distintos pedidos se van a analizar junto a la FeMAD en los próximos días para sacar lo antes posible los nuevos reglamentos. Pero no habrá grandes cambios. Si puedo confirmar que los autos de la N3 van al Grupo A”, indicó el presidente de la AMPyNaR Carlos Máximo Brunner.
La AMPyNaR agradeció a la Municipalidad de Leandro N. Alem, al intendente Matías Sebely, al secretario de gobierno, Javier Cassoni y al jefe de prensa de la Municipalidad de Alem Horacio Ortiz, por la predisposición y atenciones recibidas durante las reuniones realizadas en el Polideportivo Municipal Ricardo Balbín de Alem.