Spread the love

 

 

 

En la víspera, los integrantes de la División Investigaciones de la Unidad Regional VI, realizaron varias pesquisas que los condujeron al Barrio José Sartori, donde tras rastrillajes encontraron ocultos en un malezal, un engranaje completo de un camión y dos caballetes de hierro, los cuales fueron sustraídos a un vecino de la localidad de San Javier.

 

 

 

Así también recuperaron un teléfono celular que le fue sustraído a un panadero de Alem, aparato que fue comercializado y adquirido de buena fe por un hombre, que luego entregó voluntariamente el elemento. Posteriormente, como resultado de lo investigado, se detuvo a un joven de 21 años.

 

 

 

Mientras que en San Javier, la Policía local recuperó un tráiler de dos metros, una máquina de soldar de 250 amperes, chapas de zinc y una cadena; elementos que fueron sustraídos de una vivienda ubicada sobre la Avenida Paraguay. Los distintos elementos habían sido vendidos a residentes del barrio Nueva Esperanza, quienes entregaron a los uniformados.

 

 

 

 

Todo lo incautado fue puesto a disposición de la justicia competente, mientras continúan con las labores de campo a fin de dar con los autores de los demás hechos.

 

 

 

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.