Primeramente, hoy pasadas las 13:30 horas, los efectivos de la Comisaría de Garuhapé, recuperaron un vehículo que tenía pedido de secuestro por estafa desde el 2019.

 

 

 

 

Por este motivo los efectivos realizaron tareas de investigación y lograron constatar que el auto se encontraba en la Ruta Provincial N° 220 Lote 77 de esta localidad, por ellos los uniformados arribaron al lugar y luego de hablar con el ocupante del rodado, este hizo entrega voluntaria del mismo.

 

 

Por otro lado, hoy cerca de las 16 horas, los efectivos de la Comisaría 1ra de Puerto Rico en conjunto con la División Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional IV, secuestraron materiales de construcción que habían robado de una vivienda ubicada en calle Posta de Yatasto y Rivadavia de esta localidad.

 

 

 

Los efectivos tomaron conocimiento a través de la denuncia de un hombre de 43 años quien manifestó lo sucedido. Por ello, luego de las averiguaciones en el barrio San José hallaron los elementos sustraídos y detuvieron al implicado un hombre de 30 años.

 

 

 

Finalmente, el vehículo recuperado quedó depositado en la Comisaría de Garuhapé para continuar con los trámites de rigor, y por otro lado los materiales secuestrados fueron trasladados a la sede policial de Puerto Rico y luego del reconocimiento de los objetos serán restituidos a su dueño. Además el detenido fue notificado de la causa y quedó a disposición de la Justicia.

 

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/