En la noche de ayer viernes, la policía de Montecarlo, secuestraron un camión Scania que estaba guardado en un galpón, ubicado entre la calle los Lapachos y la Avenida Óscar Eugenio Darü. La intervención se llevó a cabo mediante una orden judicial.
El camión fue denunciado días antes en Buenos Aires y las pesquisas indicaban que podría estar oculto en esta provincia. Asimismo, los investigadores ubicaron el lugar exacto mediante una señal arrojada por el GPS del rodado.
Fue así que por medio de la policía de enlace y luego de distinas averiguaciones, ubicaron el sitio donde se encontraba un camión similar al sustraído. Seguidamente, por orden del Juzgado de Instrucción N.° 1 de Puerto Rico a solicitud del Juzgado de Garantía N.° 2 Dpto. Judicial de San Nicolás Provincia de Buenos Aires, ingresaron al inmueble donde efectivamente se encontraba el transporte de carga que fue robado.
Finalizando, el camión fue trasladado a sede policial dónde queda resguardado hasta ser trasladado a la provincia de Buenos Aires.