Spread the love

El procedimiento se realizó esta tarde, sobre la avenida Lavalle y calle Carlos Gardel, donde el personal de la División Robos y Hurtos, perteneciente a la Dirección Investigaciones Complejas, incautó un automóvil Fiat Argo que fue sustraído en la ciudad de San Justo, Provincia de Buenos Aires.

 

Los investigadores seguían la pista de que un rodado que circulaba por la ciudad, registraba pedido de secuestro por un hecho de robo calificado ocurrido días atrás en la Provincia de Buenos Aires.

 

Con los datos obtenidos y a raíz de las filmaciones del sistema de Videovigilancia del Centro Integral de Operaciones 911, localizaron el vehículo en cuestión sobre la avenida Lavalle y calle Carlos Gardel.

 

En el lugar, esperaron al propietario, quien manifestó que recibió el Fiat como parte de pago por un trabajo. Sin embargo, por disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Posadas, el auto fue incautado junto a su documentaciones y posteriormente trasladado a sede policial para realizar las pericias correspondientes.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.