En un amplio despliegue que incluyó a distintas dependencias de la Unidad Regional de San Pedro, tras el robo a un colono de Pozo Azul, la Policía de Misiones recuperó su Toyota Hilux en una zona rural.
Ante el cierre de ruta a través del operativo cerrojo efectuado por la fuerza, el vehículo habría sido abandonado por los delincuentes. Los rastrillajes continúan en la zona para dar con los autores del ilícito.
Ayer a la noche, alrededor de las 21:00 hs, el colono de Pozo Azul, denunció que dos hombres encapuchados y armados irrumpieron en su domicilio, lo amenazaron y le sustrajeron el vehículo, huyendo en dirección a Bernardo de Irigoyen por la Ruta Provincial 17.
Desde ese momento, los investigadores iniciaron un operativo de búsqueda del rodado, y luego de averiguaciones, establecieron que el vehículo habría continuado su trayecto hacia esa zona, por lo que se efectuaron rastreos y recorridas en diversas localidades cercanas, especialmente en las inmediaciones de la Ruta Provincial 18.
Por ello, en un nuevo operativo conjunto se logró localizar la camioneta en un camino vecinal en la zona de Colonia Itatí, a unos 500 metros del camino. El vehículo se encontraba oculto entre el monte, con una de sus cubiertas desinflada.
El rodado fue inmediatamente secuestrado, y tras los procedimientos correspondientes, fue trasladado a la comisaría local, donde quedará a disposición del Juzgado Interviniente.