robo garrafa escuela posadas

 

 

Esta mañana, una maestra de la escuela del barrio Esperanza de Posadas denunció el hurto de una garrafa del establecimiento, por lo que los niños no iban a poder realizar sus desayunos para continuar eficientemente en las horas de aprendizaje.

 

 

Por medio de exhaustivos rastrillajes, la Policía logró encontrarla abandonada.

 

 

 

En la denuncia, la mujer explicó que se dirigió a la escuela cerca de las 6:45 para llevar a cabo su jornada laboral, pero que al llegar, constató que habían violentado la reja de la ventana ubicada en la parte trasera de la escuela en mención y que se habían llevado el cilindro de gas.

 

 

 

 

 

 

Inmediatamente, La Mini Brigada de Investigaciones de la Comisaría 9.ª UR I, comenzaron con las averiguaciones y rastrillajes. En este contexto, obtuvieron información de que un sospechoso fue visto con el objeto y al llegar al barrio Pellegrini, a la distancia vieron un sujeto que abandonó la garrafa y huyó hacia una zona de malezas.

 

 

 

Por ello, secuestraron el elemento, el cual fue devuelto a la escuela, por lo que los niños podrán empezar sus mañanas con los alimentos y bebidas que necesitan.

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate