Además, se realizó un allanamiento donde la Policía incautó una motocicleta robada en Posadas, la que habría sido adquirida con dinero sustraído al mismo dueño del comercio

 

 

 

El ilícito fue denunciado el día 3 de noviembre por el dueño de un local comercial ubicado sobre la Ruta Provincial 4, quien relató la sustracción de una notebook y dinero en efectivo.

 

 

 

La Comisaría local en conjunto con la División de Investigaciones iniciaron acciones tendientes al esclarecimiento del hecho y lograron dar este último viernes en el Barrio Nueva Esperanza, con el comprador de la computadora, quien la adquirió de buena fe a un menor de edad.

 

 

 

Ya con los datos recabados, el Juez de Instrucción N°5 de Alem, ordenó durante la tarde de ayer allanar una vivienda del barrio Niño Jesús, donde la Policía secuestro una motocicleta Gilera 110 cc., la cual habría sido adquirida recientemente por el menor en cuestión, motovehículo que además se comprobó en la base de datos de la Policía Misionera que registra pedido de secuestro por robo en la capital provincial en el año 2.015.

 

 

 

Por disposición del Juez de Menores, el joven de 15 años fue notificado de la causa y entregado a sus progenitores para guarda y cuidado, además que la notebook será peritada y entregada al denunciante. Por otra parte la Policía local continúa con las averiguaciones del hecho, a fin de determinar si el dinero sustraído fue utilizado para la compra del rodado.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 16 =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/