quemado robo cable santa fe

 

 

El ladrón sufrió graves quemaduras y se encuentra en estado crítico. Ocurrió el domingo por la tarde en Santa Fe. 

 

 

 

Un hombre de 20 años fue trasladado al hospital con quemaduras en el 90% de su cuerpo tras ser electrocutado. El hecho ocurrió en la zona suroeste de Rosario durante un intento de robo.

 

 

 

 

Este domingo, poco antes de las 20, el delincuente irrumpió en una zanja de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), ubicada en calle Presidente Perón al 6100, donde pretendía robar cables de alta tensión. 

 

 

 

 

 

 

 

Luego de ser auxiliado por agentes de la Comisaría N° 32, el ladrón fue trasladado al Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez (HECA), donde le diagnosticaron graves quemaduras en casi todo el cuerpo.

 

 

 

 

Un vídeo que se viralizó en las redes, grabado por vecinos de la zona, muestra al joven minutos después del accidente en estado de shock, tambaleándose de un lado a otro.

 

 

 

 

 

Laura Taljame, subdirectora del hospital, dijo a los medios locales que el paciente ingresó al centro médico «con el 90% de su cuerpo quemado». También dijo que se encuentra en cuidados intensivos con soporte respiratorio para sobrevivir. 

 

 

 

 

Tras el incidente, la policía arrestó a un segundo sospechoso en el caso de robo. Se trataría del hermano del joven que se encuentra internado.

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate