beba laguna mojon grande
Spread the love

 

El hecho ocurrió el pasado 11 de Junio del corriente año, y hoy la menor ya se encuentra en buen estado de salud y pronta a recibir el alta médica.

 

 

 

Ese 11 de junio, en horas de la tarde los padres de la menor, quienes se domicilian en Paraje Guatambu, la llevaron urgentemente al CAPS de la localidad de Mojon Grande, la misma se había caído en una laguna de su propiedad, los padres la rescataron inconsciente y la trasladaron por medios propios hasta la sala de primeros auxilios en el lugar la única enfermara solicita ayuda a los policías, los cuales se hacen presente rápidamente en centro médico.

 

 

 

 

Se trata de dos efectivos que prestan servicio en la Comisaría de Mojon Grande, quienes realizaron RCP (reanimación cardiopulmonar) a la menor logrando así que esta reaccione, elimine el agua que había consumido y poder trasladarla al hospital SAMIC de L. N. Alem.

 

 

 

 

Luego de recibir atención en el hospital fue trasládala a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Posadas y luego de varios días de cuidados se recuperó favorablemente.

 

 

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.