Spread the love

En dialogo con Gustavo Pérez en FM Alto Uruguay de San Javier, el Doctor Vega Director del Hospital de San Javier explicó cómo es el mecanismo de los testeos de Covid y porque San Javier “aparentemente” no tiene casos oficiales.  

 

Según el Director del Hospital de San Javier hasta el viernes pasado había 80 testeos realizado en los laboratorios privados, de los cuales 39 dieron positivo. De estos 39, 3 son casos de personas asintomáticas.

 

¿Porque no aparecen esos casos en el reporte oficial?

Para que aparezcan en las cifras oficiales, esas personas que se realizan las pruebas en los laboratorios privados, deben realizarse un PCR en los hospitales públicos, por esta cuestión, supuestamente no hay casos en San Javier.

 

“No nos engañemos, en San Javier está circulando el virus. De estos 39 positivos, 10 no tienen nexos” Afirmó el doctor Vega. Esto quiere decir que en la ciudad hay circulación comunitaria del virus.

Casos oficiales hay cinco, que recién el viernes van a aparecer en el parte oficial.

El Director del Hospital de San Javier manifestó que los casos positivos son positivos. No hay casos que dan positivos en los test rápidos y después negativos.   

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *