script async custom-element="amp-auto-ads" src="https://cdn.ampproject.org/v0/amp-auto-ads-0.1.js">
Spread the love

 

 

 

Personal de Gendarmería de la Sección San Vicente obtuvo información sobre un vehículo sospechoso que circulaba por la zona, inmediatamente dos patrullas integradas la sección San Vicente y el Escuadrón 9 Oberá se dirigieron al lugar.

 

 

 

En proximidades de la Ruta Provincial Nº 13, se encontraron con una camioneta, que al parecer por las condiciones del camino se despistó, terminó atascada en el barro y fue abandonada por sus ocupantes.

 

 

En el interior del vehículo los uniformados observaban varios bultos de diversos tamaño, los cuales contenían paquetes con sustancia vegetal de color verde, características similares a la marihuana.

 

En la zona los gendarmes realizaron una búsqueda de los ocupantes del vehíulo, obteniendo resultado negativo.

 

 

La prueba de Campo Narcotest sobre los paquetes encontrado, arrojó resultado positivo para marihuana, constatando que transportaba un total de 1.085,946 Kilogramos de marihuana.

 

Facebook Comments Box
Noticia relacionada   Posadas: Interceptaron dos camiones con soja ilegal
'; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); }document.getElementById('lfc_button').onclick = function() { var lfc_div = document.getElementById('lfc_comments'); lfc_div.innerHTML = '
'; loadLFCComments(); };