atraganto hamburguesa

 

 

Una mujer de 25 años estaba almorzando en una hamburguesería,  cuando se atragantó con la comida y murió frente a su madre. 

 

 

El hecho dramático tuvo lugar el mediodía del lunes en el centro de Córdoba capital. 

 

 

 

 

Según ElDoce TV, la chica se encontraba almorzando en el restaurante de la cadena Mostaza, ubicado en la Avenida General Paz 123. En un momento, luego de darle un mordisco a una hamburguesa, la víctima comenzó a sufrir falta de aire.

 

 

 

 

“Se le obstruyeron las vías respiratorias y cayó al suelo”,  informó la policía. La madre de la víctima comenzó a gritar pidiendo ayuda y otros clientes alertaron al supervisor del local, quien inmediatamente llamaron a emergencias.

 

 

 

 

 

Los efectivos despejaron el comercio y los paramédicos del 107 intentaron reanimarla, haciéndole maniobras de Heimlich (compresiones abdominales), pero no lograron salvarle la vida y la chica falleció en el lugar.

 

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/