La policía detuvo a dos delincuentes que aprovecharon que un hombre se quedó dormido esperando el colectivo y le robaron un teléfono.
Mediante un seguimiento por las cámaras del 911 arrestaron a dos hombres de 31 y 32 años, quienes fueron captados por las cámaras cuando le sustraían un celular a un hombre que se había quedado dormido en una vereda en la calle Rivadavia casi Sarmiento de en Posadas.
La intervención tuvo lugar alrededor de las 4 de esta madrugada, cuando los operadores del CIO observaron a un hombre que se quedó dormido en la intersección antes mencionada y en un momento dado dos delincuentes se llevaron el celular dándose fuga en dirección a la avenida Roque Pérez.
Por este motivo, los operadores dieron alerta a las patrullas y a través de las cámaras del 911 guiaron a los agentes hasta interceptar y detener a los delincuentes sobre la calle 3 de Febrero.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Justicia, hay que mencionar, que recuperaron el teléfono que tenían en su poder, el cual será restituido a su dueño.