Spread the love

 

 

 

En algunas estaciones de servicio de la petrolera YPF se retrasó un poco más el aumento de los combustibles. Se estima que esté domingo los precios se estarían terminando de ajustar.

 

 

En Posadas el costo de la nafta súper estaría alrededor de los 100 pesos por litro. Mientras que en el interior el mismo producto estaría por encima de los 100 pesos.

 

“Todavía no tuvimos una modificación de valores. YPF ya había hecho está práctica de subir en algunas ciudades o provincias y en otras no. Creo igualmente que con mucha seguridad los aumentos estarían llegando este domingo”, explicó ayer Faruk Jalaf, presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio del Nordeste Argentino (Cesane).

En Alem

 

Esta madrugada ya aparecían en los carteles electrónicos los nuevos precios con el aumento. El litro de nafta súper pasó a costar $92,20, la nafta premium $108,9; Ultra Diesel 89,40 y el Infinia Diesel $107

 

 

El día sábado, entre los rumores de aumentos algunas estaciones de servicio se anticiparon y cambiaron los valores de sus productos. Según se evaluó los propietarios de los comercios que venden para algunas petroleras tienen la posibilidad de hacerlo y no ocurre lo mismo con YPF que maneja electrónicamente los cambios de precios en sus surtidores.

 

Facebook Comments Box
'; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); }document.getElementById('lfc_button').onclick = function() { var lfc_div = document.getElementById('lfc_comments'); lfc_div.innerHTML = '
'; loadLFCComments(); };