En la tarde del domingo, miles de personas se acercaron a la Plaza San Martín de San Vicente para el festejo del día del niño organizado por la Municipalidad.

 

 

 

Incluso hubo colectivo que recorrían los barrios, juntando personas para que se acerquen a la plaza a disfrutar de la fiesta con juegos, entretenimiento y personajes infantiles.

 

 

 

En un video que transmitió el vivo Canal 5 San Vicente, se ve a algunas personas con barbijo y otra gran cantidad sin utilizar tapabocas. Mientras que el distanciamiento y las burbujas no existieron.

 

 

 

 

Tanta fue la cantidad de personas que tuvieron que cortar el tránsito en los alrededores.

 

 

 

 

Nadie está en contra de ofrecer un agasajo a los más pequeños, o hacer que pasen un momento alegre. Lo que sorprende es que San Vicente es una de las localidades del interior con más contagios y fallecidos por Covid-19.

 

 

 

Actualmente San Vicente tiene 25 casos activos de Covid. Pero pareciera que está en un mundo aparte. Donde incluso no se respetó la última resolución de la provincia, que autoriza eventos al aire libre, con un máximo de 100 personas, vacunadas y con distanciamiento.

 

 

 

El propio Intedente de San Vicente; Fabián Rodríguez, tampoco se preocupó demasiado por cumplir los protocolos. En plena campaña y pleno pico de la pandemia, se realizaron actos, donde participó Rodríguez, donde se reunió una gran cantidad de personas, algunos sin barbijo y con muy poco o ningún tipo de distanciamiento.

 

 

En fin, la leyes y Decretos muchas veces pareciera que no tienen un alcance general.

 

 

Por Cindy Yessica B.

Licenciada en Educación.Coordinadora general. Periodista de Revista Enterate.Conductora del Resumen de Noticias y presentadora del pronóstico del tiempo en Revista Enterate.Conduce la sesión Enterate Viajes, cuyos episodios estan disponibles en el Facebook de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/