Código de Sanidad Municipal en Alem

 

 

El Intendente electo de Leandro N. Alem, Matías Sebely anunció que a partir de diciembre no quedará nadie de los que están en funciones actualmente

 

 

 

En diálogo con el programa Radio SÍ de FM el Rancho, Sebely adelantó que a partir del 10 de diciembre realizará un cambio «total » en el organigrama municipal.

 

 

 

 

«No va a seguir ningún secretario, no va a seguir ningún director de los que están actualmente en la gestión»  Anunció Sebely 

 

 

 

 

Habían especulaciones que algún secretario o director podrían permanecer en sus cargos, pero con las declaraciones del intendente electo, queda por tierra esta posibilidad. «Porque así la gente lo pidió, vamos a cambiar a todos los funcionarios» Agregó.

 

 

 

 

Los cambios se darán en tres etapas. La primera parte será en diciembre, con el cambio de todos los funcionarios y luego en enero y marzo continuarán los cambios en distintos sectores del municipio. 

 

 

 

«Vamos a arrancar con 4 secretarías» Anunció Matías Sebely, algunas de estas reparticiones se van a eliminar, tal es el caso de la Secretaría de Infraestructura y Viviendas. 

 

 

 

«Vamos a dejar en stan by esa secretaría, para ver si lo hacemos de otra forma. Porque no responde a la necesidad de la gente. No tiene sentido juntar gente en una oficina con intención de pagar sueldo y tener gente amontonada«.

 

 

 

Como también se van a eliminar varias direcciones. Según Sebely, lo acompañarán tres directores que serían de turismo, por la fiesta de la navidad que se estará dando en ese momento, prensa difusión y comunicaciones, y una más que ya se estaría definiendo.

 

 

 

 

 

En cuanto a las nuevas secretarías serían: Secretaría de Gobierno y Seguridad, Secretaría de Economía, Secretaría de Desarrollo Social e Inclusión y Secretaría de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos. 

 

 

 

Hay posibilidades de una quinta secretaría pero eso será después de enero o marzo, cuando se acomode todo la cuestión de personal y el funcionamiento del municipio.

 

 

 

Por Cindy Yessica B.

Licenciada en Educación.Coordinadora general. Periodista de Revista Enterate.Conductora del Resumen de Noticias y presentadora del pronóstico del tiempo en Revista Enterate.Conduce la sesión Enterate Viajes, cuyos episodios estan disponibles en el Facebook de Revista Enterate