marihuana oculta garupa

 

 

 

En otro procedimiento antidrogas por parte de la Policía de Misiones, este mediodía mediante previas investigaciones y rastrillajes, secuestraron más de 6 kilos de marihuana que estaban ocultas en una zona de malezas preparadas en bolsas para su posterior distribución, la intervención se concretó en el barrio Piedras Blancas del municipio de Garupá.

 

 

 

A raíz de trabajos de inteligencia de los agentes de investigaciones de la Comisaría de Garupá, que obtuvieron datos que señalaban que en ese sector de dicho barrio, se utilizaría como presunto punto de enfriamiento de droga para su posterior distribución. Es así que, los agentes montaron recorridas de manera encubierta, logrando detectar cerca de las 12 horas de hoy una bolsa oculta en un pastizal.

 

 

 

 

 

 

Seguidamente, los efectivos realizaron la requisa y constataron que se trataba de seis paquetes prensados de forma rectangular, conteniendo una sustancia amarronada presuntamente de estupefaciente. Por ello, integrantes de Drogas Peligrosas de Candelaria llevaron a cabo el narcotest arrojando positivo para cannabis sativa.

 

 

 

 

 

 

Finalmente, por orden del Juzgado Federal de Posadas, trasladaron la droga hasta la sede policial para continuar con los trámites de rigor. Además, se continúa con las investigaciones para detener a los implicados en el delito federal.

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate