pedra eldorado

 

 

 

En la madrugada de hoy, agentes de la Unidad Regional III de Eldorado frustraron un intercambio de droga y secuestraron 120 dosis del residuo del clorhidrato de cocaína mezclado con otros productos.

 

 

 

 

 

El estupefaciente estaba por ser intercambiado por un dealer antes del arribo de la Policía.

 

 

 

 

 

El hecho ocurrió cerca de las 05:00 horas, cuando los efectivos patrullaban el barrio San Antonio de esa ciudad y observaron a un hombre que intentaba ocultarse en una zona de poca luminosidad, con aparentes intenciones ilícitas. Fue así, que al notar la presencia policial, el individuo se dio a la fuga corriendo.

 

 

 

 

 

 

Durante su escape, el sospechoso arrojó un paquete envuelto en plástico blanco que contenía varios envoltorios de papel con una sustancia granulada de color beige similar a la cocaína. Los envoltorios fueron secuestrados.

 

 

 

 

 

El personal especializado en Drogas Peligrosas abrió el paquete y encontró 120 envoltorios de papel que contenían la droga denominada “Pedra”, con un peso total de 29 gramos y un valor estimado en $ 300.000 pesos.

 

 

 

 

 

 

Por disposición de la Justicia Federal de Eldorado, todo el estupefaciente secuestrado fue llevado a la dependencia policial para seguir con los procedimientos legales, mientras continúa la búsqueda del involucrado.

 

 

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/