Fue un procedimiento que se realizó este mediodía sobre la avenida Tulo Llamosas, donde efectivos de la división Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas, incautaron auto Suzuki Fun que tenía pedido de secuestro por robo en Buenos Aires.

 

 

 

El personal de esta dependencia realizaba tareas especificas por la zona, cuando observó que la placa del vehículo que estaba estacionado sobre la arteria, presentaba ciertas anomalías.

 

 

Entonces, se consultó con la base de datos de la DNRPA y se estableció que tenía pedido de secuestro por robo, denunciado en la Comisaría N°35 de la Policía Federal.

 

 

 

Minutos más tarde, se presentó el propietario del rodado a quien se le informó la intervención realizada, y este alegó haberlo comprado hace aproximadamente dos meses con la correspondiente cédula de identificación.

 

 

 

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas, se secuestró el automóvil que fue peritado por integrantes de la Dirección Verificación del Automotor, quienes establecieron que el motor estaba adulterado. Seguidamente, se depositó en sede policial para continuar con los trámites de rigor.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 13 =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/