Fue una de las figuras más visibles y más exaltadas entre los que supuestamente llevaban a cabo una protesta pacífica ante la visita de Karina Milei y Martin Menem a Oberá.
La gran mayoría de los productores yerbateros están muy indignados con lo que pasó en Oberá durante la visita de altos funcionarios nacionales y candidatos de La Libertad Avanza, donde impidieron una caminata de la hermana del presidente y el presidente de la cámara con sus candidatos por el centro de la ciudad.
Las frase que se repite entre los yerbateros es; «Los colonos no somos así» tratando de diferenciarse de los desmanes organizados por grupos políticos que impidieron truncaron la caminata de los libertarios por la ciudad de Oberá. Para muchos productores, lo que pasó el viernes «fue un fiasco».
Lo que salió en todos los medios, es que los productores yerbateros escracharon a los funcionarios. Y claro, todo quedó en responsabilidad de los yerbateros, mas cuando comenzaron a arrojar gajos de yerba agrediendo a los militantes libertarios que tan solo esperaban a sus candidatos para tomarse una foto o saludarlos.
Mientras Karina, Martin Menem, Hartfield, Núñez y otros dirigentes se encontraban dentro del local deportivo, en la vereda comenzó el descontrol.
¿Pero quien estaba detrás y quien organizó todo ese descontrol? Cuando los gajos de yerba comenzaron a volar, enseguida surgió la figura de un hombre robusto de barba, que había estado antes en la plaza encapuchado junto a los productores.
Fue el primero que comenzó con los empujones y los ataques a los militantes que habían formado un cordón para que los manifestantes no tomarán la vereda.
¿Pero quién es Julián González integrante del Movimiento Tarefero de Misiones (MTM)?; como no podría ser de otra manera, es un militante peronista.

Aparece en fotos con Rafael Klejzer, líder del Movimiento Popular La Dignidad y la UTEP.
También aparece con otros líderes de la UTEP, simpatizante del guerrillero Guevara.
González maneja grupos denominados MTM MPL, que son guaridas donde planifican todo tipo de movimientos violentos contra “la derecha” como llaman al gobierno de Milei.
González es parte de los movimientos que maneja Juan Grabois, y, por tanto, no es extraño que alguien que viene del peronismo se valga de la violencia, el patoterismo para boicotear cualquier evento político que no sea peronista.