droga contenedor
Spread the love

 

Es el tercer procedimiento antidrogas realizado por la fuerza provincial en menos de 24 horas, secuestrando cocaína y marihuana valuada en aproximadamente $18.896.000 pesos

 

 

Este último procedimiento fue realizado por la comisaría 7ma y la Dirección Drogas Peligrosas, quienes decomisaron una carga con un pesaje total de 91.980 kilogramos de marihuana.

 

 

 

Ocurrió hoy a las 11 horas, cuando una vecina de 59 años alertó a los efectivos de la comisaría que se encontraban preventivamente por la zona, de que en un contenedor de residuos cercano a la avenida Centenario y calle Odonetto, habría visto varias bolsas pesadas y que, al revisar su contenido, las mismas contenían una sustancia similar a cannabis sativa.

 

 

 

 

Seguidamente, por orden del Juzgado en turno, las bolsas fueron llevadas hasta la seccional jurisdiccional, donde la Dirección Drogas Peligrosas realizó el test orientativo de la sustancia, el cual arrojó resultado positivo para cannabis sativa.

 

 

 

Cabe mencionar que, en la noche de ayer, la misma dirección ya había realizado dos allanamientos, donde secuestraron 77 gramos de clorhidrato de cocaína y 1.663 kilogramos de marihuana, además detuvo a dos hombres en la investigación de la causa.

 

 

 

Por esto, lo decomisado quedó a resguardo en la sede policial a disposición de la Justicia Federal.

 

 

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.