robo combustible camion a del valle

 

 

En una rápida respuesta policial, dos hombres fueron arrestados mientras robaban gasoil de un camión, que se encontraba dentro de una propiedad privada de Aristóbulo del Valle, utilizando para ello una bomba casera y un vehículo para transportar el combustible sustraído.

 

 

La policía respondió al llamado del propietario de los camiones y llevó a cabo las detenciones, confiscando cinco bidones cargados con gasoil, equipos usados en el robo y un Volkswagen Bora.

 

 

 

 

El hecho se conoció pasadas las 22 horas del sábado, cuando el propietario de una empresa hormigonera, ubicada del kilómetro 932 de la ruta Nacional 14, llamó a la guardia preventiva manifestando que en su galpón se encontraban dos hombres extrayendo combustible de uno de los camiones, cargando el gasoil en bidones dentro de un automóvil.

 

 

 

 

Por lo que los agentes se dirigieron de inmediato al lugar, donde detuvieron en flagrancia a los dos acusados de 26 y 46 años. Además, les incautaron una bomba casera extractora de combustible, la cual estaba colocada en el tanque del camión, y ese, a su vez, hacia los bidones de 20 litros guardados en el baúl del Volkswagen Bora.

 

 

 

 

 

 

Los investigadores del ilícito, establecieron que el hombre de 26 años era empleado del denunciante y cumplía la función de sereno en la empresa. Es así, que por disposición de la justicia ambos involucrados quedaron alojados en la Comisaría jurisdiccional.

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate