Un motociclista resultó lesionado tras un choque con una camioneta en Córdoba y San Lorenzo, en Posadas. Tránsito labró infracción y retuvo su licencia.
Un siniestro vial registrado este viernes por la mañana en pleno centro de Posadas dejó como saldo a un motociclista lesionado, luego de que su vehículo impactara contra una camioneta en la intersección de las calles Córdoba y San Lorenzo.
El hecho ocurrió cerca de las 7:30, cuando una motocicleta Gilera Smash guiada por un hombre de 48 años chocó contra una Ford Ranger conducida por un hombre de 43. Tras la colisión, el motociclista recibió asistencia inmediata en el lugar por parte de los equipos de emergencia.
Durante la intervención, personal de Tránsito Municipal constató que la moto no contaba con la Verificación Técnica Vehicular vigente y por ese motivo labró un acta de infracción y procedió a la retención de la licencia de conducir del implicado.
En el operativo trabajaron efectivos del Grupo de Acción Preventiva (G.A.P.) y la comisaría jurisdiccional, quienes llevaron adelante las actuaciones correspondientes para determinar con precisión cómo se produjo el siniestro.
La situación vuelve a poner el foco en la importancia del mantenimiento regular de los vehículos y el respeto por las normas viales, claves para prevenir incidentes en zonas de alto tránsito como el centro posadeño.





