trabaja rovira presidente

 

 

Una mujer de la ciudad de Posadas, asegura que están trabajando para que Carlos Rovira sea el presidente de los argentinos.

 

 

 

La campaña política deja de todo; peleas, operaciones, euforia, adrenalina, tensión y alegría por un lado y tristeza por el otro. Pero el día después de las elecciones, cuando baja el humo de la encarnizada batalla, se pueden ver muchas cosas, entre ellas algún pasaje curioso como la intención de Laura.

 

 

 

 

 

 

 

Ella se llama Laura Ferreira Da Silva, conocida como «Negry Lau». Es oriunda de Dos de Mayo pero vive en la ciudad de Posadas. No tiene un rol reconocido en la política misionera, pero, hizo una publicación muy curiosa, sobre el futuro del líder del Frente Renovador de la Concordia.

 

 

 

 

 

La mujer asegura que ya se puso en campaña con un grupo de personas, para que el ingeniero Carlo Eduardo Rovira sea el próximo candidato a presidente de Argentina.

 

 

 

 

Lo curioso es que Laura claramente no es partidaria de la renovación, o por lo menos no apoyaba a Sergio Massa, el candidato que  eligió como favorito la renovación misionera para la presidencia.

 

 

 

 

 

 

Aclara que trabajó para la candidata del PRO, Patricia Bullrich, pero ahora tiene una idea mucho más osada. La de trabajar para que Rovira sea presidente.

 

 

 

 

 

 

Propone a Rovira y un cordobés, que evidentemente sería el representante del peronismo federal Juan Manuel Schiaretti.

 

 

 

 

 

«Empieza mi nueva militancia para apuntalar mi próximo candidato a presidente 2027» Dice Laura Ferreira Da Silva y agrega en su post «Si, lo admiré siempre y es de público conocimiento, seré su pilar principal. Un líder en armado político, Carlos Rovira»

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas cosas pueden pasar en cuatro años, Carlos Rovira cumple 68 años el 18 de febrero, es decir que en el 2027 tendría 71 años, cosas que nunca se han dado en la historia de los mandatarios argentinos.

 

 

 

 

 

Los que tenían más edad tenían al asumir su cargo, eran 10 y tenían «sesenta y pico». Ellos fueron Luis Sáenz Peña (69),  José Félix Uriburu (63), Manuel Quintana (68), Hipólito Yrigoyen (64), Ramón Castillo (68), Arturo Illia (63), Cámpora (64), Carlos Menem (65 al iniciar su segundo mandato), Fernando de la Rúa (62) y Eduardo Duhalde (60).

 

 

 

 

Los más jóvenes, quienes tenían cerca de cuarenta años al asumir sus respectivas presidencias fueron Bartolomé Mitre (41), Miguel Juárez Celman (42), Carlos Pellegrini (43), José Figueroa Alcorta (45), Arturo Frondizi (49) y María Estela Martínez de Perón (43).

 

 

 

 

 

Los veinte presidentes «cincuentones» que asumieron el cargo fueron Justo José de Urquiza (53), Santiago Derqui (50), Domingo F. Sarmiento (57), Julio Argentino Roca (55 al asumir su segunda presidencia), Roque Sáenz Peña (59), Marcelo T. de Alvear (54), Agustín P. Justo (55), Roberto M. Ortiz (51), Juan Domingo Perón (50 en la primera presidencia y 56 en la segunda), José María Guido (51), Raúl Alberto Lastiri (57), Raúl Alfonsín (56), Carlos Menem (59), Adolfo Rodríguez Saa (54), Néstor Kirchner (53 cuando asumió el 25 de mayo de 2003 para completar el período iniciado el 10 de diciembre de 1999, y la misma edad al iniciar su propio período de cuatro años, el 10 de diciembre de 2003), Cristina Fernández (54 al iniciar su primer período presidencial y 58 al iniciar el segundo) Mauricio Macri (56) Alberto Fernández (60) y Javier Milei asumirá con 53 años. 

 

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/