Un hombre de 40 años murió en Puerto Iguazú tras caer a un pozo de 15 metros mientras realizaba tareas de mantenimiento en su vivienda del barrio 25 de Mayo.
Una tragedia doméstica sacudió este lunes a la ciudad de Puerto Iguazú, donde un hombre de 40 años perdió la vida tras caer a un pozo de unos 15 metros de profundidad mientras realizaba tareas de mantenimiento en una vivienda del barrio 25 de Mayo.
El hecho ocurrió cerca de las 14:40 horas, cuando un familiar dio aviso a la Policía de Misiones al advertir que Hugo Lima, la víctima, había caído al pozo ubicado en el fondo de la propiedad sobre la calle Esteban Echeverría.
De inmediato, efectivos de la Comisaría Cuarta, Bomberos Voluntarios y personal médico acudieron al lugar e iniciaron las tareas de rescate.
Según los primeros testimonios, Lima —quien tenía experiencia en trabajos de mantenimiento— habría descendido sin elementos de seguridad adecuados. A pocos metros de profundidad, sufrió un mareo y cayó al fondo del pozo, sin poder salir.
Por orden del Juzgado de Instrucción N.º 3 de Iguazú, los bomberos realizaron la extracción del cuerpo, mientras peritos de Criminalística y el médico policial llevaron adelante las pericias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia. La causa fue caratulada como “muerte accidental”.





