conductores alcoholizados san vicente

 

En San Vicente, la policía detuvo a dos conductores que manejaban alcoholizados en rutas.

 

 

 

 

Los primeros dos procedimiento se realizaron en la localidad de San Vicente, la primera demora fue a un ciudadano de 46 años, quien circulaba por la Ruta Provincial N° 13 km 48, al mando motocicleta Motomel 110 cc; luego en la Avenida Constitución, también un hombre de 35 años fue arrestado, este manejaba una motocicleta marca ZANELLA RX, 150 cc.

 

 

 

 

 

Ambos conductores, dieron positivo  al test de alcoholemia realizado por el personal policial, por lo que retuvieron sus rodados y se les labró un acta de infracción a la Ley de Tránsito.

 

 

 

 

Para finalizar, en la madrugada del lunes en Pueblo Ilia, detuvieron a un joven de 25 años que se encontraba en estado de ebriedad y ocasionando desorden en la vía pública; la comisaría local le instruye una causa contravencional en su contra por infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones.

 

 

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate