iguazu detuvieron tres

 

 

En Puerto Iguazú, policías encubiertos detuvieron a tres hombres, de edades comprendidas entre 18 y 38 años, quienes eran buscados por delitos contra la propiedad.

 

 

 

 

 

En estas intervenciones, se logró recuperar tres televisores, una computadora y un electrodoméstico, valuados en más de 3 millones de pesos.

 

 

 

 

 

 

La investigación comenzó con la denuncia de un hombre de 48 años, propietario de alquileres en la avenida República Argentina de la ciudad. Al llegar a sus propiedades, descubrió que desconocidos habían ingresado y sustraído una computadora portátil, dinero en efectivo y otros bienes.

 

 

 

 

 

 

A partir de esa denuncia, los investigadores iniciaron una línea de investigación que condujo al descubrimiento de que la computadora había sido vendida en el barrio Libertad. Tras seguir indagando, se logró detener a dos presuntos vendedores, de 35 y 38 años respectivamente, y se incautaron prendas de vestir que se cree pertenecen al damnificado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, con relación a otro robo reportado en la zona de 600 Hectáreas de la ciudad, los agentes lograron incautar un televisor Noblex, dos televisores Philco y un frigobar que se encontraban en posesión de un joven de 18 años, ocultos en su domicilio.

 

 

 

 

 

 

Los tres detenidos permanecen bajo custodia en la comisaría local a disposición de la justicia, mientras que todos los bienes recuperados serán devueltos a sus legítimos propietarios.

 

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/