motociclistas choques alem

 

Tres personas tuvieron que ser hospitalizadas tras protagonizar un choque y una caída en motocicletas en Leandro N. Alem

 

 

 

El primero hecho se registró en el medio día de hoy, pasadas las 13:00 horas sobre la Av. San Martín y calle Bonpland, donde una motocicleta marca Honda Wave de 110 cc. la cual iba al mando de LAURARO R. de 19 años quien llevaba como acompañante a un menor de 16 años, circulaban por la arteria mencionada y por causas que se tratan de establecer el conductor pierde el control del rodado, impacta contra la vereda, y ambos ocupantes terminan cayendo sobre la cinta asfáltica.

 

 

 

 

 

 

Ah raíz del hecho los jóvenes fueron trasladados al hospital local y tras recibir atención médica el conductor sufrió politraumatismo con fractura desplazada de tibia y peroné, en cuanto al acompañante presentó politraumatismos y escoriaciones múltiples de carácter leve.

 

 

 

 

 

Por otra parte, el segundo siniestro se registró en horas de la tarde de hoy pasadas las 15:00 horas sobre la Ruta Provincial Nro. 4 altura acceso al barrio 20 de Junio, donde un vehículo marca Renault modelo Logan, conducido por MARÍA G. de 63 años domiciliada en Itacaruare, quien transitaba por la arteria provincial y al llegar a la intersección mencionada colisiona con una motocicleta marca Zanella de 110 cc. la cual era conducida por KEVIN R. de 25 años de edad, domiciliado en Alem.

 

 

 

 

 

Ah consecuencia del hecho el ocupante de la motocicleta resultó con lesiones y fue trasladado al nosocomio local, tras ser examinado por el médico policial presentó politraumatismos, fractura expuesta con minuta de tibia y peroné desplazados.

 

 

 

En ambos hechos los efectivos de la policía Científica realizaron las pericias de rigor, por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 5 se secuestraron los vehículos involucrados a los fines periciales, además se realizó test de alcoholemia a los conductores resultando negativo en todos los casos.

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate