Profugos comisaria eldorado

 

 

Los prófugos forzaron los barrotes y escaparon de la comisaría. Uno de ellos estaba detenido por homicidio

 

 

 

La fuga ocurrió en la Comisaría Seccional Segunda del kilómetro 2 de Eldorado, donde estaban alojados estos delincuentes. 

 

 

 

 

Son delincuentes conocidos en el ambiente delictivo, se trata de Gustavo Saucedo, Marcelo Olivera alias «Panterita» y Raúl Paredes. Los dos últimos son considerados peligrosos.

 

 

 

 

 

 

Saucedo y Olivera presos por robo, mientras que Paredes está detenido por homicidio y es considerado peligroso

 

 

 

Según el segundo Jefe de la UR-III Comisario Milciades Benítez, la fuga ocurrió en plena madrugada. En diálogo con Radio Stop, Benítez dijo que a las 2:30 de la madrugada, la guardia de prevención detectó la fuga de los internos.

 

 

 

 

Fue cuando el encargado de las celdas detectó que las rejas de las ventanas habían sido cortadas y sacadas de la misma. Le faltaban dos barrotes en la parte inferior y otros dos en la parte exterior.

 

 

 

 

Los presos habían «trabajado» varios días cortando los barrotes de la ventana que está a unos dos metros del piso con la sierra.

 

 

 

«Para llegar a ese lugar el encargado de celdas debe atravesar dos puertas cerradas con candados y debe estar en alerta por cualquier ruido. Creemos que la tarea de escape llevaba días para concretar la fuga», explicó el Comisario Milciades Benítez.

 

 

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/