Jorge Gueglio rosario

 

 

La policía detuvo a una mujer acusada de matar a Jorge Gueglio, un hombre de 75 años que fue hallado con siete heridas de puñaladas en su vivienda de Rosario.

 

 

 

 

La muerte de Jorge Gueglio sucedió en octubre, en un inmueble situado en Santa Fe al 1200. Según los datos proporcionados por los investigadores, Micaela Gómez sería la principal sospechosa, una chica con la que la víctima habría mantenido una cita antes de su homicidio.

 

 

 

 

 

No obstante, la detención de la sospechosa ocurrió tres meses después a varios kilómetros del lugar del crimen. La encontraron los agentes de la Policía Rural de Corrientes en un rancho en la zona de Goya. Será llevada a Rosario en las próximas horas, para quedar a disposición de la fiscal María de los Ángeles Granato.

 

 

 

 

 

Con fue el crimen

 

 

 

 

 

La investigación señala que Gueglio se había puesto en contacto con la imputada anteriormente y ambos habían pactado una cita en su oficina. Las cámaras de seguridad del inmueble y del área registraron a Gómez al entrar y salir de dicho lugar.

 

 

 

El lugar donde ocurrió el crimen

 

 

 

No obstante, la reunión culminó habría terminado en un crimen, el cadáver de la víctima fue encontrado por su hija, quien rápidamente avisó a la Policía. El individuo tenía siete marcas de puñaladas en diversas partes de su cuerpo. Además, le habían sustraído sus llaves, un teléfono celular y su billetera.

 

 

 

 

 

En noviembre de 2024, la justicia acuso a Gustavo Francisco Núñez, de 52 años, de encubrir a Gómez. El juicio tuvo lugar en el Centro de Justicia Penal, donde el juez Gonzalo Fernández Bussy le dio seis meses de prisión preventiva efectiva, después de la acusación de encubrimiento agravado que la fiscal Granato promovió.

 

 

 

 

 

 

Según la denuncia, el acusado ayudó a la identificada como responsable del homicidio a huir tras perpetrar el delito. Núñez habría escondido a la mujer durante dos etapas diferentes: del 20 al 24 de octubre, y del 25 al 8 de noviembre, respectivamente. Además, como pago le entregó bienes junto con el dinero que le sustrajo a la víctima.

 

 

 

 

 

Según la Fiscalía, Núñez residía en una vivienda situada en Gustavo Cochet al 7700 y fue el colaborador que garantizó la huida de Gómez.

 

 

 

 

 

Por otro lado, Gueglio provenía de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), siendo miembro de la subcomisión de bridge del Jockey Club de Rosario.

 

 

 

Jorge Gueglio la victima del brutal crimen

 

 

 

 

 

Los comerciantes de la región lo recordaron con afecto y lamentaron el triste suceso. “Siempre fue muy educado, un hombre bueno que saludaba al pasar. Hace 15 años que trabajo acá. Escuché la noticia y cuando me di cuenta de quién era no lo pude creer, me puse muy triste”, expresó una mujer que labora en el vecindario.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 4 =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/