auto farmacia san vicente
Spread the love

 

 

Ocurrió esta tarde en San Vicente, donde un septuagenario se incrustó con su vehículo dentro de una farmacia.

 

 

 

 

Según relato Gustavo Gabriel G. de 36 años, quien es farmacéutico y se encontraba dentro de la Farmacia Daniel II, el vehículo se encontraba estacionado frente al local comercial. En un momento dado este se sube encima de la vereda y colisiona la parte delantera del local (vidriera), ingresando en su totalidad dentro de dicha farmacia, pero como el mostrador se  encuentra distante de la entrada del local, los trabajadores no resultaron con lesiones.

 

 

 

 

 

EL automovil marca Toyota, modelo Fielder SEG, color gris, era conducido por David Juan Marziali de 83 años; quien manifestó haber estado estacionado frente a la farmacia y cuando intenta salir, coloca reversa en su rodado; de caja automática, pero no sabe explicar qué sucedió, ya que su vehículos avanzó hacia adelante y no pudo detener la marcha del mismo y colisionó con el local comercial.

 

 

 

 

 

 

Personal de Criminalística realizó tareas de rigor en el lugar, como así también realizó  examen de alcotest al conductor el cual arrojó resultados negativos.

 

 

 

 

Además se hace constar que al momento del hecho dentro de la farmacia se encontraba una cliente, identificada como Aurora J de 33, la misma resultó con lesiones de carácter leve y fue trasladada hacía hospital local por personal de Bomberos Voluntario San Vicente, dónde fue examinada por la Dra en turno Villarroel Claudia, quien diagnóstico «certifico que la paciente se encuentra con excoriaciones varias T.P.C 5 días.»

 

 

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.