Se conoció en las últimas horas, una triste noticia ocurrió en Río de Janeiro. Gastón Burlón, el exsecretario de Turismo de Bariloche, fue herido a balazos después de entrar en una favela cuando regresaba del Cristo Redentor porque el GPS lo desvió.
Burlón estaba saliendo del Cristo Redentor en su Volkswagen Taos cuando el GPS lo hizo desviarse y llegó accidentalmente a una favela, donde fue asaltado y disparado. El funcionario de 51 años tomó un camino que lleva al Morro dos Prazeres, una comunidad en Santa Tereza controlada por el Comando Vermelho, este jueves, según reportó el diario O Globo.
Testigos contaron que fue herido a balazos por delincuentes en la Rua Cândido de Oliveira y luego chocó contra una pared. En el auto también viajaban su pareja, Nadia Loza, actual secretaria de Turismo de la provincia de Salta, y sus hijos.
Parte del Cuerpo de Bomberos lo llevaron al Hospital Municipal Souza Aguiar, en el centro de Río de Janeiro, donde sigue internado en estado «muy grave» y fue operado de emergencia.
Qué informa el parte policial sobre la situación del exsecretario de Turismo de Bariloche
“Policías militares del 4º BPM (São Cristóvão) fueron llamados para controlar el ingreso de un hombre víctima de disparos de arma de fuego, en el Hospital Municipal Souza Aguiar, en el centro de Río de Janeiro”, dice el parte.
Por otro lado, la Policía Civil comunicó que se “solicitó peritaje del lugar y se está entrevistando a los familiares de la víctima. Se adelantan las gestiones para determinar quiénes fueron los responsables del tiroteo y esclarecer todos los hechos”.