bebe trago pila

 

 

 

El nene de 2 años vomitó, pero la familia no pudo descubrir enseguida. La mamá pide oración y ayuda económica para comprar remedios.

 

 

 

El caso sucedió en Paraguay y familia pide mucha oración para su hijo, para que pueda salir del hospital y no quede ninguna secuela.

 

 

 

 

 

Danielito es un bebé de dos años y ocho meses que se encuentra en terapia intensiva luego de tragar una pila plana, del tamaño de una moneda de 100 guaraníes.

 

 

 

 

Sara Benítez, mamá de la criatura, contó al medio extra que el miércoles pasado, a eso de las 10:00 de la mañana, mientras ella estaba trabajando, le avisaron que su pequeño estaba vomitando mucho. Al principio confundieron con un cuadro respiratorio, pero como se iba debilitando, lo llevaron al Hospital de Clínicas.

 

 

 

 

 

“Él estaba con problemas respiratorios y con el vómito echaba flemas, pensamos que no era nada grave, pero al llegar a Clínicas le hicieron la radiografía y descubrieron que tenía la pila en el esófago, y ya tenía mucha oxidación”, contó la señora, que vive en Fernando de la Mora.

 

 

 

 

Los doctores sacaron la pila con mucha dificultad, pues quemó el esófago por la oxidación. Quedó delicado, pero estable; sin embargo, en la madrugada del sábado, en medio de la sedación despertó y como no tenía las manitas atadas, se sacó la sonda que tenía en la boca y eso perforó el esófago.

 

 

 

 

“Cuando le estaban haciendo la tomografía, tuvo un paro por dos minutos, los doctores le reanimaron frente a mí y gracias a Dios lo estabilizaron. Le colocaron dos drenajes de aire que lograron estabilizar todos sus signos vitales, pero ahora está muy grave”, indicó la mamá.

 

 

 

 

Pide una oración por su hijo, para que pueda recuperarse. “Nosotros somos muy creyentes, por eso pedimos que oren por mi niño, porque es tan doloroso verlo así, en esa prisión de tubos, sondas y vías. Muchos amigos nos trajeron reliquias que le ponemos debajo de su cabecita”, relató.

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de oraciones, también piden una mano a las personas de buen corazón que quieran ayudarlos económicamente, porque algunos medicamentos no hay en Clínicas y son muy caros. Además, en el sistema figura que ella tiene IPS, pero no pudo asegurar aún a su hijo y ya le dijeron que no van a poder seguir dándole los remedios.

 

 

 

 

“Mañana (por hoy) tengo que ir a asegurarle, para poder retirar de ahí los remedios”, agregó.

 

 

 

 

 

Pila explotó dentro de una niña

 

 

 

 

En septiembre del año pasado, una niña de dos años, oriunda de Concepción, tragó una pila, la derivaron a Asunción, donde constataron que el objeto ya había explotado dentro, por lo que la trasladaron al Hospital de Acosta Ñu, donde estuvo en terapia.

 

 

 

 

En febrero del 2020, un mita’i de 6 años también tragó el objeto y tres días después le sacaron en el INERAN. El objeto lo dañó mucho y el nene estuvo en terapia.

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/