Un camión brasileño quedó sin frenos y avanzó sin conductor en un playón de Alem, derribó un muro y chocó una patrulla. No hubo heridos.
Un insólito siniestro vial ocurrió esta madrugada en Alem, donde un camión de origen brasileño quedó en movimiento sin conductor y terminó impactando contra las instalaciones policiales.
El hecho se registró alrededor de las 5:40 en el playón de estacionamiento de la estación Dapsa. El camión, un MAN TGX 28.440, aparentemente quedó sin frenos y comenzó a desplazarse sin nadie al mando. En su recorrido, derribó el muro perimetral y forzó el portón de acceso a la base donde funcionan el Comando Radioeléctrico y la División Seguridad Vial de la Unidad Regional VI.
El vehículo terminó colisionando contra una patrulla Volkswagen Amarok móvil policial, que sufrió daños materiales. También se registraron daños en la infraestructura del predio, aunque no hubo personas lesionadas.
Tras el hecho, se solicitó la intervención del personal de Policía Científica para las pericias correspondientes y se labró la exposición policial.
Las actuaciones continúan para determinar las causas exactas del desperfecto que dejó al camión desplazándose sin control.





