Ayer lunes por la tarde, efectivos de la división Comando Radioeléctrico Fátima detuvieron en uno de los pasillos del asentamiento 10 de Octubre a un joven de 19 años, sindicado como uno de los autores de un disturbio en el barrio.

 

 

 

Minutos después de las 19 horas, los uniformados fueron requeridos por el Centro Integral de Operaciones (CIO-911) para brindar apoyo a la Comisaría 10ma que se encontraba interviniendo en un desorden entre familias del barrio A-3-2.

 

 

 

Una vez en el lugar, los efectivos formaron una línea de escudos con operadores tácticos de la Dirección Guardia de Infantería y el Grupo de Intervención Rápida (GIR) quienes ya se encontraban en el sitio minutos antes, para contener al grupo de personas que arrojaba piedras y botellas hacia la policía.

 

 

 

Ya contralado la situación, los agentes observaron al sindicado cuando intentó fugarse del vecindario e ingresar por uno de los corredores del asentamiento.

 

 

 

El acusado quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas, donde además deberá afrontar otros cargos por delitos que posee.

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/